Oficina Servicio al Cliente

Calle 17 No. 16 - 42 Centro, Pasto

Celular: 3188896371

e-mail: servicioalcliente@supergas.com.co

Planta SUPERGAS DE NARIÑO

Km. 4 vía Pasto - Ipiales

Teléfono.: 7213193

super.gas2009@hotmail.com

Información

  • Facebook SUPERGAS
  • Twitter SUPERGAS
  • You tube SUPERGAS

CILINDROS

Tenemos a tu disposición nuestros cilindros de marca en la presentaciones de 10, 20, 33, 40 y 100 Lbs.  Atención a domicilio, con servicio de calidad, peso reglamentario y servicio técnico las 24 horas del día, garantizando siempre la seguridad de tu familia y tu hogar.

GLP EN CILINDROS

AFILIACIÓN A CILINDROS DE MARCA

Envía tu solicitud al correo :

servicioalcliente@supergas.com.co o acercándote a nuestra oficina de servicio al cliente ubicada en la Calle 17 No. 16 – 42 de Pasto, Nariño. Cuando la solicitud ya es presentada, uno de nuestros asesores se comunicara con usted para informarle el día de entrega del cilindro, nuestro vendedor llevara un contrato de prestación de servicio, el cual no tiene termino de permanencia, este contrato deberá ser firmado por el usuario que va a tener nuestro cilindro y quien debe realizar la entrega de una fotocopia de la cédula para anexos. Ese mismo día deberá realizar el pago total para hacer la entrega del cilindro.

Recuerde que los cilindros son propiedad de la empresa y el valor que usted cancela de depósito el cual se estipulara en el contrato de servicios uniformes, será reintegrado el día que usted decida no continuar con nuestro servicio. En este contrato se dejara en claro las obligaciones que tiene la empresa y el usuario. Conozca nuestro contrato de servicio de condiciones uniformes depósito de garantía.

INFORMACION CONTRATO DEPOSITO DE GARANTIA

– Este contrato no tiene término de permanencia.
– El dinero pagado en depósito por el cilindro, solo lo cancelara el día que firme el contrato con nuestro funcionario, quien entregará el cilindro solicitado.
– La persona que firme el contrato deberá entregar una fotocopia de la cédula para anexar a la documentación de afiliación.
– Si el usuario requiere cancelar el contrato deberá dar a conocer a nuestra oficina de servicio al cliente, para que un asesor le informe el trámite a realizar.
– El dinero en depósito cancelado y estipulado en el contrato, por seguridad solo se reintegrará al usuario que firmó la documentación de afiliación. El tramite se realizar en un tiempo no mayor a 7 días hábiles.