Oficina Servicio al Cliente

Calle 17 No. 16 - 42 Centro, Pasto

Celular: 3188896371

e-mail: servicioalcliente@supergas.com.co

Planta SUPERGAS DE NARIÑO

Km. 4 vía Pasto - Ipiales

Teléfono.: 7213193

super.gas2009@hotmail.com

Información

  • Facebook SUPERGAS
  • Twitter SUPERGAS
  • You tube SUPERGAS

PREGUNTAS

FRECUENTES

En este canal te damos a conocer las preguntas con mayor frecuencia de consulta por parte de nuestros usuarios. Esperamos que sean de gran ayuda para ti.

Para mayor información siempre comunicate a nuestra linea 7211199 - 3155824880 o al correo servicioalcliente@supergas.com.co

CONOZCA MAS...

QUE DEBO HACER PARA RADICAR UN A QUEJA RECLAMO O PETICION?

El usuario puede acercarse a la oficina de Servicio al Cliente ubicada en la dirección Cl 17 No. 16 – 42 Centro, Pasto – Nariño o también puede enviarlo al correo servicioalcliente@supergas.com.co

SI LA DURACION DE MI CILINDRO NO ES EL ADECUADO  ¿DÓNDE TRAMITO MI SOLICITUD Y QUE DEBO PRESENTAR AL HACER LA SOLICITUD?

El usuario puede acercarse a la oficina de Servicio al Cliente ubicada en la dirección Cl 17 No. 16 – 42 Centro, Pasto – Nariño, presentando los 3 últimos comprobantes de compra.  Un asesor le atenderá su solicitud.

QUÉ DEBO HACER PARA LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO DE GARANTÍA POR MI CILINDRO Y ME SEA DEVUELTO EL DINERO ENTREGADO EN DEPÓSITO?

  • El usuario debe realizar un oficio solicitando la cancelación del contrato, al oficio anexar fotocopia del contrato que le fue entregado el día de la afiliación y fotocopia de cédula del usuario que firmo dicho contrato.

  • Si el usuario no cuenta con el contrato, debe realizar la denuncia en la página de la Policía Nacional por perdida del documento y anexar al oficio la constancia por la pérdida del contrato al oficio.

  • Si la cancelación del contrato es por fallecimiento del usuario afiliado, deberá anexar al oficio y demás documentos, el acta de defunción.

  • Si el usuario afiliado no puede realizar la gestión personalmente, debe realizar un poder autenticado autorizando a otra persona para realizar el trámite y a quien se le hará la devolución del dinero depositado, anexado a la demás documentación.

PREGUNTAS A LA EMPRESA

 

QUE DEBO HACER PARA AFILIARME A  SUPERGAS DE NARIÑO?

Puede acercarse a nuestra oficina de servicio al cliente ubicado en la dirección Calle 17 no. 16 – 42 Centro, Pasto – Nariño. Nuestro personal tomara su solicitud por el cilindro o tanque que necesita adquirir bajo depósito de garantía y le será informado del día de entrega y valores a cancelar, el cual se recibirá  el día de entrega del servicio en el domicilio del usuario. El proceso para afiliarse a nuestra empresa SUPERGAS DE NARIÑO  S.A. E.S.P., es firmando un Contrato de Servicio por Deposito de Garantía, el cual lo firmara el día de entrega del servicio y anexando fotocopia de cédula del usuario que firme el contrato.

QUE VALOR TIENE LA AFILIACION EN CILINDRO

El usuario cancela un depósito por el cilindro que desee adquirir, el cual quedara estipulado en el Contrato de Servicio por Depósito de Garantía y parte cancelara  el valor de la carga de gas por el cilindro que vaya adquirir y el cual es fijado por Ecopetrol de manera mensual. 

Valor deposito de garantía cilindro 20 Lbs. =$67.500

Valor deposito de garantía cilindro 33 Lbs. =$86.000

Valor deposito de garantía cilindro 40 Lbs. =$86.000

Valor deposito de garantía cilindro 100 Lbs. =$168.000

QUÉ REQUISITOS SE NECESITA PARA SER BENEFICIARIO AL SUBSIDIO EN LA CARGA DE GAS?

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía, mediante Decreto 2195 de 2013, establece el otorgamiento de Subsidios al Consumo de GLP distribuido por cilindros, a los usuarios beneficiarios al Sisben y de estratos 1 y 2; del lugar de su residencia. El subsidio es otorgado por Núcleo Familiar.

¿POR QUÉ SI CUMPLO CON LOS REQUISITOS NO SOY BENEFICIARIO AL SUBSIDIO?

El usuario debe realizar la consulta de manera directa ante el Ministerio de Minas y Energía comunicándose a la línea gratuita 018000910180 o correo menergia@minminas.gov.co ya que ellos manejan la base de datos de información de los usuarios que pueden ser beneficiarios para esta entrega.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR LOS PAGOS DE MI FACTURA POR SERVICIO GRANEL?

El usuario puede realizar los pagos de manera directa en las diferentes sedes del Banco de Bogotá o por el portal de internet PSE, puntos Baloto, Almacenes Exito; y  en nuestra oficina de Servicio al Cliente de la empresa SUPERGAS DE NARIÑO S.A. E.S.P. llevando su factura mensual.